Stradivarius: vestidos sensacionales para destacar en cualquier fiesta

Llega la Navidad y, además de pensar en los manjares que podemos poner en nuestra mesa, nos asalta otra duda: la de saber qué nos pondremos en las fiestas. Nochebuena y Nochevieja son dos de los eventos más especiales del año. Por eso, desde Stradivarius pretenden facilitarnos la vida con los mejores vestidos a precios de gana.

Si eres de lentejuelas y el brillo es lo que te inspira durante la época navideña, encontrarás tu opción ideal. También lo harás en el caso de que tus gustos sean más clásicos y tradicionales, pues encontramos una gran variedad de prendas en colores neutros y en tejidos tan dispares como el tul o el canalé.

Deja de buscar porque hemos encontrado la solución. Stradivarius: vestidos sensacionales para destacar en cualquier fiesta.

Corto y fruncido, un básico necesario

vestido corto fruncido

Viajes navideños, alegría, ilusión… y fiesta. Esto es todo lo que nos deparan las próximas fechas, por lo que es mejor que nos pille preparados. En cuanto a prendas, en Stradivarius saben mezclar lo atrevido con lo tradicional como en ningún otro sitio.

Un claro ejemplo de ello es este mini vestido fruncido con escote en forma de corazón que resaltará tu pecho y curvas. En un potente color negro, nos servirá también para el resto de eventos del año. Además, sus mangas abullonadas crean un efecto óptico de lo más elegante.

En cuanto a su precio, es otra de las características a tener en cuenta. Lo podemos encontrar en la actualidad por tan solo 12,99 euros. Una auténtica ganga, pues antes costaba 25,99 euros. ¡Tiene un 50 por ciento de descuento!