Facebook: Estos son los dos móviles de la marca que nadie conoce

Hace años que Facebook dejó de ser una simple red social para colgar fotos de nuestras vacaciones en el Caribe. Tampoco es solo para publicar noticias y hacerlas virales. Ahora mismo la red social se ha convertido en un negocio. De ello dan fe las muchas empresas que ya tienen su cuenta y su fan page. Pues bien, no mucha gente sabe que Facebook también tiene móviles propios. Dos móviles propios que nadie conoce.

En el mercado hay muchos modelos, y de marcas diferentes, pero seguro que no te has dado cuenta de que Facebook tiene dos móviles de la marca que nadie conoce. Te vamos a contar todas sus prestaciones porque quizás dentro de unos meses ya puedas presumir de tener un móvil marca Facebook. Toma nota para que veas de lo que es posible esta empresa, aunque no siempre acaba con éxito.







Facebook, algo más que una red social

Facebook, algo más que una red social

Como te decimos, Facebook ha dejado de ser una red social. Antes todos estábamos en ella porque podíamos subir fotos para dar envidia. Pero también mirar lo que hacían los vecinos para cotillearles. Sin embargo, con el paso de los años, Mark Zuckerberg vio negocio y así es cómo ha ido creciendo.

Ahora se ha volcado de lleno en las empresas. Por eso están de moda las fan page y los perfiles empresariales. Pero Facebook es un gran gigante. Tan grande que intenta tocar todos los ámbitos. Y hace unos años ya puso sus redes sobre la telefonía móvil. Ahora bien, la cosa no salió bien. Otro de los inventos que forman parte del cementerio de la empresa.