Facebook: Estos son los dos móviles de la marca que nadie conoce

Hace años que Facebook dejó de ser una simple red social para colgar fotos de nuestras vacaciones en el Caribe. Tampoco es solo para publicar noticias y hacerlas virales. Ahora mismo la red social se ha convertido en un negocio. De ello dan fe las muchas empresas que ya tienen su cuenta y su fan page. Pues bien, no mucha gente sabe que Facebook también tiene móviles propios. Dos móviles propios que nadie conoce.

En el mercado hay muchos modelos, y de marcas diferentes, pero seguro que no te has dado cuenta de que Facebook tiene dos móviles de la marca que nadie conoce. Te vamos a contar todas sus prestaciones porque quizás dentro de unos meses ya puedas presumir de tener un móvil marca Facebook. Toma nota para que veas de lo que es posible esta empresa, aunque no siempre acaba con éxito.







Los móviles de Facebook

Los móviles de Facebook

Érase una vez una empresa que en 2011 vivía su momento de más éxito. Eran otros tiempos de dominio sin rival. No había competencia como ahora que han surgido otras redes sociales, como por ejemplo Tik Tok, que está comiendo cada vez más terreno. Pues bien, en esa época Facebook lo quería todo.

La compañía de Marck Zuckerberg quería más, era insaciable y necesitaba tener el “control” de la vida de sus usuarios desde todos los frentes. Fue en ese momento cuando nació un proyecto con HTC para crear dos teléfonos móviles. Pero ya te hemos advirtiendo de que no tuvieron mucho éxito. Así que olvídate de eso de poder tenerlo, bueno, puede ser como vintage.