Telecinco se ‘carga’ Gran Hermano VIP: estos son los realities que verás en 2021

Cuando todo parecía indicar que Gran Hermano VIP regresaría a la pequeña pantalla en el año 2021, Mediaset ha sorprendido al no incluirlo en la lista de sus principales apuestas para Telecinco y Cuatro para el nuevo año que comenzará este viernes.

Entre sus planes hay grandes sorpresas, como su clara apuesta por La Casa Fuerte, un reality que llegó en su primera edición en plena pandemia y que en el mismo año ha tenido una segunda temporada que no será la última. Te contamos los realities que verás en 2021.

¿CAMBIO DE PLANES CON GRAN HERMANO VIP?

¿CAMBIO DE PLANES CON GRAN HERMANO VIP?

Hace apenas un par de semanas se daba por hecho que con la llegada del nuevo año 2021 haría lo propio uno de los realities estrella de Telecinco: Gran Hermano VIP. Sin embargo, parece que Mediaset ha dado marcha atrás en sus planes iniciales y no volverá a la pequeña pantalla, al menos por el momento.

La última emisión del formato de famosos Gran Hermano VIP, la que fue su séptima edición, se produjo en diciembre de 2019. En ella participaron Antonio David Flores, Estela Grande, Adara Molinero, Dinio García, Noemí Salazar y Anabel Pantoja, entre otros. Aunque por el momento parece no estar en los planes de la cadena, no se descarta que pueda ser anunciado una vez entrado el año.