lunes, 25 enero 2021 23:30

Pokemon GO: el truco para cambiar la ubicación GPS de tu smartphone para jugar

El tiempo lo podíamos catalogar entre antes de Pokemon GO y después. Y es que la llegada a nuestras vidas de este videojuego supuso un cambio. Y no solo para los más pequeños, sino también para adolescentes y algún que otro mayor que está enganchado a él. Y es que se ha demostrado que es algo más que un videojuego. Pues bien, hoy te vamos a ofrecer un truco muy útil. Un truco para cambiar la ubicación GPS de tu smartphone para jugar.

Hay muchos trucos para jugar a este mítico videojuego, pero sin duda, el que te ofrecemos hoy es uno de los más útiles. Y es que, como sabrás, la posición de nuestra ubicación GPS es vital para poder conseguir nuestras metas en el juego. Si sigues los pasos de este truco, habrás dado un paso muy importante para hacerte con todos.







Pokémon GO, algo más que un videojuego

Pokémon GO, algo más que un videojuego

Si lo sabes te ponemos en antecedentes. Pokémon GO es un videojuego de realidad aumentada basado en la localización desarrollado por Niantic1​2​ para dispositivos iOS y Android. Es un videojuego gratuito.​ El juego consiste en buscar y capturar personajes de la saga Pokémon escondidos en ubicaciones del mundo real y luchar con ellos, lo que implica desplazarse físicamente por las calles de la ciudad para progresar.

La aplicación comporta un elemento de interacción social, ya que promueve reuniones físicas de los usuarios en distintas ubicaciones de sus poblaciones y bosques entre otros. Y es aquí donde Pokemon GO se convierte en algo más que un videojuego. Ya que es todo un fenómeno social con entrenadores que son multados por casos surrealistas.