lunes, 7 julio 2025

¡No sabía ni vestirse! Todo lo que tuvo que aprender Letizia para ser Reina

Letizia Ortiz llegó a la Casa Real en el año 2004 tras contraer matrimonio con Felipe VI, una elección que no contó con el beneplácito de los por entonces reyes Doña Sofía y Don Juan Carlos I. Los eméritos no veían con buenos ojos que una plebeya fuese la llamada a convertirse en Reina de España.

Publicidad

A su llegada ya era conocida por ser presentadora de los informativos de TVE. Sin embargo, para convertirse en miembro de la Familia Real tuvo que someterse a grandes cambios para adaptarse a la que sería su nueva vida.. Te contamos todo lo que tuvo que aprender para convertirse en Reina.

6
LA EVOLUCIÓN DEL ESTILO DE LA REINA LETIZIA

LA EVOLUCIÓN DEL ESTILO DE LA REINA LETIZIA

La Reina Letizia ha sido siempre fiel a su estilo, pero poco a poco ha ido evolucionando. En sus primeras apariciones en público como miembro de la Familia Real aparecía con looks sencillos y poco llamativos; en los eventos familiares, apostaba por la comodidad y parecía no preocuparse tanto por su imagen.

Sin embargo, con el paso de los años fue modernizando su estilo y exhibiendo aspectos más actuales. Aunque en la gran mayoría de las ocasiones viste de manera formal, también lo hace de manera mucho más casual en determinadas ocasiones, como durante sus vacaciones veraniegas. En todo caso, sus outfits no pasan desapercibidos y es un icono estilístico para muchas personas.

Eva Fernández, su estilista desde 2015, tiene gran parte del mérito de que la Reina Letizia pueda considerarse incluso una «influencer» de moda.

Publicidad
Publicidad