Leonor: así es el futuro de la princesa en este 2021

La Princesa Leonor, la primogénita de Felipe VI y la Reina Letizia, ha acaparado un mayor protagonismo a lo largo de los últimos meses, una pequeña muestra de la importancia que tendrá dentro de la Casa Real en el futuro.

En un 2020 marcado por el coronavirus, la Princesa de Asturias se ha afianzado como heredera gracias a su mayor presencia institucional. Tras cumplir los 15 años, se espera que 2021 sea un año importante para ella. Te contamos cómo será su futuro este año recién comenzado.

UNA DE LAS GRANDES PROTAGONISTAS DEL AÑO

UNA DE LAS GRANDES PROTAGONISTAS DEL AÑO

La Princesa Leonor ha sido una de las grandes protagonistas de este complicado año 2020; el cual ha estado marcado por la pandemia sanitaria del coronavirus. La futura heredera ha empezado a tener una mayor presencia institucional, incluso durante los meses en los que toda España se encontraba confinada.

Dados todos los escándalos que ha habido en torno a la Casa Real en los últimos meses, la gran mayoría relacionados con la figura de Don Juan Carlos I, desde Zarzuela se ha tratado de dar una mayor importancia a la hermana de la Infanta Sofía en su intento por mejorar la imagen ya dañada de la institución.

Uno de los momentos más destacados fue cuando las dos hijas de Felipe VI y Letizia Ortiz enviaron un mensaje a los ciudadanos; invitando a continuar con la vida de la mejor manera posible.