Los años no perdonan: los increíbles cambios físicos de Letizia y Felipe VI desde que se casaron

En mayo de 2004 Felipe VI y Letizia Ortiz contrajeron matrimonio. Dieciséis años más tarde ha habido muchos cambios en sus vida, algunos de ellos físicos. Los años no perdonan para nadie y esto se puede apreciar si nos dentemos a observar los increíbles cambios físicos de los monarcas.

Tanto la asturiana como el hijo de Don Juan Carlos I y Doña Sofía han experimentado grandes cambios, sobre todo en el caso de la reina consorte, que, más allá del paso del tiempo, ha ido moldeando su aspecto a través de los tratamientos estéticos. Te contamos su evidente cambios físico desde que se casaron.

EL CAMBIO DE LOS REYES DESDE SU BODA

EL CAMBIO DE LOS REYES DESDE SU BODA

Si comparamos las fotografías del día de la boda de Felipe VI y Letizia Ortiz aquel 22 de mayo de 2004 con las más recientes, se puede ver un gran cambio en el aspecto físico en ellos. En ambos casos son más que evidentes, fruto del paso del tiempo, pero en el caso de la asturiana también por sus intervenciones estéticas.

En el caso del jefe del Estado, el mayor cambio se ha experimentado desde que en 2014 dio pasó a suceder a su padre, el rey emérito Don Juan Carlos I. Desde entonces ha ido mostrando un aspecto más envejecido, muy diferente al del día de su coronación.

La Reina Letizia, por su parte, ha ido teniendo cambios progresivos por sus intervenciones, mostrando ahora un aspecto que no difiere en exceso de su apariencia actual.