La Reina Letizia tiene fama de ser una madre estricta. Muy preocupada por la intimidad y educación de sus hijas, en ningún momento se le olvida el papel que ocuparán en un futuro no muy lejano tanto Leonor como Sofía. Por eso, no cabe duda de que el día a día de las niñas dista mucho del que tienen el resto de sus compañeros de clase o sus amigos.
¿Pueden las hijas de los reyes utilizar un móvil o una tablet como el resto de chicos de su edad? ¿Qué relación tienen con Internet? Parece que su madre siempre está encima de que cumplan con determinadas responsabilidades que, a medio y largo plazo, les permitirán saber cumplir el protocolo y seguir todas las normas que les impondrá la sociedad.
Seguro que son más de las que imaginas. Descubre las estrictas normas de la Reina Letizia a Leonor y Sofía.
3La tradición que la Reina Letizia prefiere no seguir

Todos aquellos que siguen los pasos de la Familia Real conoce el gran sentimiento que sienten los Borbón con respecto a las regatas de vela. Antes de la pandemia ocasionada por el coronavirus, era una de las citas más importantes de cada verano en la isla de Mallorca.
Sin embargo, a pesar de ser una tradición familiar de gran trayectoria por la que Felipe VI siente especial interés, a la Reina Letizia nunca le ha hecho mucha gracia que Leonor y Sofía participen de la misma. Su padre, por ejemplo, iba cada año en barco desde que era pequeño.
Los cursos de vela son imprescindibles en la Casa Real para que sus miembros continúen con dicha tradición. A pesar de ello, la mujer de Felipe ha decidido que sus hijas no participen para no exponerlas demasiado ante la opinión pública.