Son unos jetas: concursantes de Supervivientes que engordaron en el reality

A lo largo de toda la historia de Supervivientes hemos podido ver como algunos de los concursantes han tenido cambios drásticos en su físico, llegando a perder incluso más de 20 kilogramos. Al ser un concurso de superviviencia en el que los recursos son limitados y deben subsistir ante una situación compleja, lo habitual es que se pierda peso.

Sin embargo, en algunas ocasiones no ha sido así y lo que ha sucedido ha sido todo lo contrario. Algunos participantes apenas lograron perder peso y otros incluso lo ganaron. Estos casos han provocado que muchos se hayan mostrado críticos con el reality de Telecinco y que realmente haya dudas sobre la verdadera aventura de los participantes. Te contamos los casos más llamtivos.

2
LOS 100 GRAMOS DE ISA PANTOJA

LOS 100 GRAMOS DE ISA PANTOJA

En Supervivientes 2015 se vivió una situación similar con Chabelita, la hija de Isabel Pantoja. La joven de 23 años regresó de la isla tras haber estado durante varias semanas con recursos para comer limitados y lo hizo perdiendo tan solo 100 gramos.

El que fuera una de las concursantes más esperados de la historia del reality estuvo 84 días en el concurso. Sin embargo, no logró perder ni un solo kilo. Ella misma se mostraba sorprendida por no haber bajado de peso a su regreso y estar exactamente igual que en el momento de su partida. Jorge Javier Vázquez le tuvo que confirmar que había sido así.

A raíz de conocerse esta información, muchos de los fans del reality no tardaron en poner en duda las condiciones de la participación de la hija de la tonadillera. Estas se sumaron a los comentarios críticos sobre el trato de favor por parte de la dirección del programa.