Abrigos de pelo que puedes comprar en H&M, Zara…

Esta nueva temporada estamos de enhorabuena. Además de encontrar varios plumíferos al más puro estilo de los años 90 que, además, son de lo más calentitos, también podremos hacernos con abrigos de pelo que guardan un aire muy nostálgico. Algunas de las mejores opciones las podemos buscar en tiendas como El Corte Inglés, H&M y Zara.

Los abrigos de pelo se caracterizan por ser elegantes, proteger el cuerpo del frío y también por ser muy útiles, pues podremos usarlos tanto en nuestras citas de día como en las de noche. Además, también encontraremos varias opciones de pelo sintético, por lo que podremos disfrutar de la mejor moda a buenos precios y protegiendo al medio ambiente.

Si ya tienes ganas de actualizar el armario, descubre los abrigos de pelo que puedes comprar en El Corte Inglés, H&M y Zara.

Blanco y de aires nostálgicos, también de Zara

abrigo blanco zara

Al igual que la opción anterior, en Zara podemos encontrar otro de esos abrigos de pelo que son perfectos si nos gustan los estilos de épocas pasadas como los años dorados del antiguo Hollywood.

En un bonito e inmaculado color blanco, este en concreto cuenta con unos botones negros que captan toda la atención y cuello redondo con solapa. Todos esos elementos hacen de esta una prenda perfecta para las personas de gustos más clásicos.

Su precio tampoco está nada mal, para ser de nueva temporada. Lo podemos encontrar tanto en la web como en tiendas físicas por 79,95 euros. Una buena inversión que elevará todo tipo de looks.