¿Chefs de éxito o fracasados? Así les va a los ganadores de Masterchef

El concurso de talentos culinarios Masterchef se estrenó por primera vez en TVE en el 2013. Un programa concurso en el cual participan aspirantes amateurs, quienes sienten pasión por la cocina y que aspiran a formar parte de la alta cocina gastronómica. Y por los fogones de este concurso ya han pasado unos cuantos ganadores que se alzaron con el premio, gracias al ojo crítico y los veredictos de algunos de sus miembros del jurado, chefs y cocineros profesionales como Jordi Cruz, Samantha Vallejo Nájera o Pepe Rodríguez.

¿Y ahora qué? desde luego que un premio reconoce tu talento y te abre las puertas hacia el éxito. Pero no todo puede quedarse en una estatuilla, sino que el camino no ha hecho nada más que comenzar. Así, ¿qué ha sido de los últimos ganadores de Masterchef? ¿Han conseguido triunfar o alguno se ha quedado en el olvido y ha fracasado? Os contamos todos los detalles en Cotilleo.es.

Marta Verona, triunfa fuera de los fogones de Masterchef

La madrileña Marta Verona ganó la sexta edición del concurso. Y a parte de su paso por el programa es dietista-nutricionista e investigadora en gastronomía en la Universidad Complutense de Madrid. Pasó por el Basque Culinary Center, y se ha especializado en la fusión de la comida saludable con lo «rico». Hoy triunfa en Televisión junto a Miriam Moreno en Saber Vivir, encargada de la sección cocina.