Lidl: productos CIEN que le dan mil vueltas a los de marca

Las compras en cosmética y cuidado personal en tiendas especializadas están perdiendo fuelle. Los altos precios de algunas casas y la apuesta de las grandes cadenas de distribución por productos de gran calidad a precios mucho menores ha hecho caer la balanza de las compras de cosméticos low cost del lado de supermercados. Lidl, que sabe del potencial del mercado español. Ha apostado todas sus cartas a la marca blanca CIEN, que se ha sabido posicionar como uno de los referentes cosméticos baratos, logrando no sólo la mejor relación calidad-precio sino algunos productos superar a sus homólogos de grandes marcas.

Y es que CIEN ha conseguido conformar una catálogo de productos de cosmética y parafarmacia muy completo, variado, económico y de calidad. En sus lineales se encuentran productos para todas las edades, para ella y para él, con cientos de productos. Nosotros nos quedamos con estos ocho productos y cremas CIEN de Lidl que formarán parte de tus compras en Lidl.

Crema de día Q10 CIEN de Lidl

lidl cien

ES quizá la estrella de la sección de cosmética de Lidl y de su marca CIEN, alabada incluso por la OCU como mejor producto del departamento, en una lista que elaboraron sobre los mejores de Lidl dentro de su campo. La crema de día Q10 de CIEN a primera vista se trata de una crema de día más, para evitar la aparición de arrugas e hidratar la piel. Sin embargo, las redes explotaron cuando la Organización de Consumidores y Usuarios dijo que era el mejor producto en las cremas de belleza, superando a otras marcas más caras.

Por un precio bastante bajo, tienes un producto que cumple muy bien con su función, ayudándote a cuidar tu piel y retrasar los signos del envejecimiento. Eso sí, las cremas Sisbela de Mercadona se están acercando peligrosamente en cuanto a calidad-precio.