Lidl: productos CIEN que le dan mil vueltas a los de marca

Las compras en cosmética y cuidado personal en tiendas especializadas están perdiendo fuelle. Los altos precios de algunas casas y la apuesta de las grandes cadenas de distribución por productos de gran calidad a precios mucho menores ha hecho caer la balanza de las compras de cosméticos low cost del lado de supermercados. Lidl, que sabe del potencial del mercado español. Ha apostado todas sus cartas a la marca blanca CIEN, que se ha sabido posicionar como uno de los referentes cosméticos baratos, logrando no sólo la mejor relación calidad-precio sino algunos productos superar a sus homólogos de grandes marcas.

Y es que CIEN ha conseguido conformar una catálogo de productos de cosmética y parafarmacia muy completo, variado, económico y de calidad. En sus lineales se encuentran productos para todas las edades, para ella y para él, con cientos de productos. Nosotros nos quedamos con estos ocho productos y cremas CIEN de Lidl que formarán parte de tus compras en Lidl.

 

Crema de manos perfumada

Lidl cien

La OCU también ha recomendado las cremas de manos, siendo la crema de manos perfumada CIEN de Lidl una de las más destacadas. Como su nombre indica, esta crema ayuda a cuidar tus manos, manteniéndolas hidratadas y reparadas, algo especialmente útil si trabajas con ellas.

Lo más destacado es su olor y su capacidad de absorción, pues rápidamente se fusiona con tu piel. Además, como toda la gama CIEN, se trata de un producto bastante económico y que funciona muy bien, casi tan bien como las grandes marcas, las cuales son mucho más caras.