¿Chefs de éxito o fracasados? Así les va a los ganadores de Masterchef

El concurso de talentos culinarios Masterchef se estrenó por primera vez en TVE en el 2013. Un programa concurso en el cual participan aspirantes amateurs, quienes sienten pasión por la cocina y que aspiran a formar parte de la alta cocina gastronómica. Y por los fogones de este concurso ya han pasado unos cuantos ganadores que se alzaron con el premio, gracias al ojo crítico y los veredictos de algunos de sus miembros del jurado, chefs y cocineros profesionales como Jordi Cruz, Samantha Vallejo Nájera o Pepe Rodríguez.

¿Y ahora qué? desde luego que un premio reconoce tu talento y te abre las puertas hacia el éxito. Pero no todo puede quedarse en una estatuilla, sino que el camino no ha hecho nada más que comenzar. Así, ¿qué ha sido de los últimos ganadores de Masterchef? ¿Han conseguido triunfar o alguno se ha quedado en el olvido y ha fracasado? Os contamos todos los detalles en Cotilleo.es.

Aleix Puig, dueño de la Academia Oreo

View this post on Instagram

Gente feliz y pollo al horno

A post shared by Aleix Puig (@aleixmchef7) on

El catalán Aleix Puig de 27 años gano la edición de Masterchef 7 y, desde entonces, ha sabido como mantenerse y cosechar éxito en su pasión: la cocina. De hecho, hoy en día es director de la Academia Oreo (sí, la de la marca de las galletas) y tiene previsto abrir un restarurante que se llamará Vicio, según ha contado él mismo a través de sus redes sociales, por las que ronda de forma muy activa. Le auguramos muchos más éxitos en el futuro.