Esto es lo que opina Terelu Campos de la crisis de Sálvame

Sálvame es el principal programa de Telecinco, siendo un espacio por el que más ha apostado Mediaset desde hace más de una década. Una prueba de ello es el elevado número de horas que le ha dado dentro de su parrilla televisiva. Sin embargo, en la actualidad no pasa por su mejor momento, y rostros conocidos como el de Terelu Campos han dado su opinión sobre su situación.

Desde hace un tiempo el programa sufre una crisis que incluso ha llevado a muchos a dudar de su continuidad en antena. Te traemos la opinión de la hija de María Teresa Campos sobre la crisis de Sálvame.

SÁLVAME NO PASA POR SU MEJOR MOMENTO

SÁLVAME NO PASA POR SU MEJOR MOMENTO

Sálvame es un programa que comenzó con sus emisiones en el año 2009, siendo desde entonces el buque insignia de Telecinco. Mediaset le ha dado un gran protagonismo durante muchos años, pero lleva unos meses en los que ha perdido el favor del público.

Los espectadores han ideo dejándose llevar por otros contenidos y han dejado cada vez más de lado la prensa del corazón, siendo esta una de las causas por las cuales el programa no pasa por su mejor momento.