Esto es lo que opina Terelu Campos de la crisis de Sálvame

Sálvame es el principal programa de Telecinco, siendo un espacio por el que más ha apostado Mediaset desde hace más de una década. Una prueba de ello es el elevado número de horas que le ha dado dentro de su parrilla televisiva. Sin embargo, en la actualidad no pasa por su mejor momento, y rostros conocidos como el de Terelu Campos han dado su opinión sobre su situación.

Desde hace un tiempo el programa sufre una crisis que incluso ha llevado a muchos a dudar de su continuidad en antena. Te traemos la opinión de la hija de María Teresa Campos sobre la crisis de Sálvame.

NUEVO FORMATO CONDUCIDO POR MARÍA PATIÑO Y TERELU CAMPOS

NUEVO FORMATO CONDUCIDO POR MARÍA PATIÑO Y TERELU CAMPOS

Después de que Sálvame no esté pasando por un buen momento, los directores del programa no han tardado en tomar medidas. Por este motivo, hace unas semanas que crearon un nuevo formato llamado Sálvame Lemon Tea.

Esta es una sección que se emite en la franja de las cuatro a las cinco de la tarde y que se encuentra conducida por María Patiño y Terelu Campos. Ambas comentan las noticias más destacadas del día, accediendo a declaraciones de rostros habituales del espacio.