Amazon: los mejores productos de alimentación con certificado de sostenibilidad

-

Amazon apuesta por todos los productos que cumplen con las normas de la sostenibilidad. Es por ello que les ha añadido, a cada uno de ellos, el certificado que viene en forma de ‘Climate Pledge Friendly’. De modo que cuando veamos dicha etiqueta, es que estamos ante un producto sostenible.

Hoy hacemos una selección de los productos de alimentación, pero es cierto que nos los podremos encontrar con ese mismo sello, en otras muchas categorías. Verás que siempre son productos básicos y que siguen unas pautas por las que Amazon ha querido premiarlos. ¿Quieres saber de cuáles estamos hablando?

1
CAFÉ MOLIDO LAVAZZA

Oferta
Lavazza Café Molido Crema e Gusto, Café Arábica y Robusta, Paquete de 4 x 250 g (Total: 1 kg)
  • CALIDAD LAVAZZA: Un blend de café molido suave y envolvente de la excelente variedad Arábica de Brasil y Robusta del Sudeste Asiático
  • AROMÁTICO: Sabor redondo y envolvente con notas aromáticas especiadas. El café ideal para cualquier hora del día
  • VARIEDAD: Arábica y Robusta - Tueste: Oscuro - Intensidad: Media (7)
  • ASPECTO: Crema ámbar y color oscuro - AROMA: Especiado - SABOR: Redondo y envolvente
  • ENVASE: Café molido Lavazza Crema e Gusto para cafetera, 4 paquetes de 250 g (total: 1 kg)

Uno de los productos más vendidos es el café. Porque se trata de una de las bebidas más consumidas. Por eso, nada como despertarnos con el agradable aroma de un café recién hecho. Para ello, debemos hacer una buena selección del producto en sí y Lavazza lo tiene todo y más. En Amazon te encontrarás con un kilo de rico sabor.

Es más, cuenta con el certificado de sostenibilidad, que lo tiene bien visible. Se trata de un café en tono oscuro que tiene también un sabor ligeramente intenso. Pero que desde luego, no podrás olvidar en cada sorbo que des. Cremoso y delicioso para todos los gustos. Si tú también lo quieres probar, entonces puedes comprarlo aquí mismo.

Atrás