Así ha cambiado el rostro de Belén Esteban con el paso de los años

¿Qué sería del `Sálvame´ sin Belén Esteban? O mejor dicho, ¿Qué sería de la televisión sin ella? Belén es uno de los rostros más conocidos de la pantalla pequeña en la actualidad. Su salto a la fama se dio a mediados de la década de 1990 cuando comenzó su noviazgo con el torero Jesulín de Ubrique, de quién se separó años más tarde inmersa en un escándalo mediático. Desde aquel entonces hasta hoy ha sido portada de cientos de revistas del corazón y nada de lo que hace pasa desapercibido.

En su rol de tertuliana en el programa de Telecinco, Belén Esteban opina sin pelos en la lengua de cualquier tema y a menudo protagoniza fuertes peleas con el resto de los colaboradores y hasta con los presentadores. Recientemente ha sido noticia por una dura bronca en pleno directo con Jorge Javier Vázquez. A lo largo de estos años, ´la princesa del pueblo´ jamás a modificado su esencia. Pero lo que si ha cambiado es su aspecto físico. ¿Cirugías? ¿Paso del tiempo? Aquí os enseñamos como ha ido evolucionando el rostro de Belén Esteban desde fines de los 90 hasta ahora, que tiene 47 años. ¡Vais a flipar!

La tormentosa relación de Belén Esteban con Jesulin de Ubrique y el salto a la fama

Boda Jesulin Belen Esteban Moncloa

Aquel 1997 fue un año muy ajetreado para las revistas del corazón. Además de celebrarse la boda entre la infanta Cristina e Iñaki Urdargarin, salía a la luz el noviazgo del torero Jesús Janeiro Bazán (más conocido como Jesulin de Ubrique) con una humilde joven oriunda del barrio madrileño de San Blas: Belén Esteban. En ese entonces, Jesulin era uno de los personajes del momento y no solo era exitoso con el capote. También lo era con las mujeres. Las admiradoras caían rendidas a sus pies.

Con la llegada de Belén a su vida parecía que Jesulín iba a sentar cabeza, pero sucedió todo lo contrario. En sus cinco años de relación, el torero engañó una y mil veces a la joven Belén Esteban, dando mucho que hablar a la prensa rosa. En 1999, la pareja tuvo a su única hija, Andreita. Luego de dar a luz, se mudaron a la finca «Ambiciones» del municipio Prado del Rey, Cádiz. La convivencia no fue del todo bien y a principios del 2000 protagonizaron una escandalosa ruptura. Aquella separación fue lo más comentado en TV de aquella época. En medio de la pelea por la custodia de la niña, Belén Esteban desfiló por decenas de programas de televisión dando a conocer las miserias de su expareja.

Con el pasar de los años, la personalidad de Belén fue cambiando. Y su aspecto físico también. Aquella joven rubia que posa en la foto junto a Jesulín poco tiene que ver con la mujer que vemos hoy en día en el `Sálvame´.