Así ha cambiado el rostro de Belén Esteban con el paso de los años

¿Qué sería del `Sálvame´ sin Belén Esteban? O mejor dicho, ¿Qué sería de la televisión sin ella? Belén es uno de los rostros más conocidos de la pantalla pequeña en la actualidad. Su salto a la fama se dio a mediados de la década de 1990 cuando comenzó su noviazgo con el torero Jesulín de Ubrique, de quién se separó años más tarde inmersa en un escándalo mediático. Desde aquel entonces hasta hoy ha sido portada de cientos de revistas del corazón y nada de lo que hace pasa desapercibido.

En su rol de tertuliana en el programa de Telecinco, Belén Esteban opina sin pelos en la lengua de cualquier tema y a menudo protagoniza fuertes peleas con el resto de los colaboradores y hasta con los presentadores. Recientemente ha sido noticia por una dura bronca en pleno directo con Jorge Javier Vázquez. A lo largo de estos años, ´la princesa del pueblo´ jamás a modificado su esencia. Pero lo que si ha cambiado es su aspecto físico. ¿Cirugías? ¿Paso del tiempo? Aquí os enseñamos como ha ido evolucionando el rostro de Belén Esteban desde fines de los 90 hasta ahora, que tiene 47 años. ¡Vais a flipar!

2
Sus inicios en la televisión y las primeras cirugías

Su relación con Jesulin le sirvió a Belén Esteban para ingresar al mundo de la televisión. Tanto paparazzi persiguiéndola día y noche que acabó cogiéndole gustillo a las cámaras. Su primera experiencia en televisión fue en 2001 en el ciclo «Como la vida», emitido por Antena3. Fue es ese mismo año cuando Belén entró por primera vez a un quirófano para una operación estética. No contenta con el tamaño de sus pechos, se sometió a una mamoplastia y pasó a tener una talla 95. Dos años más tarde se dice que se realizó una liposucción de abdomen y una lipoescultura, aunque ella jamás lo ha confirmado. Sin dudas que su llegada a la televisión ha tenido que ver con su posterior afición a las cirugías plásticas.