Stradivarius: 8 abrigos y chaquetas que ahora valen menos de 40 euros

Debemos estar más abrigadas que nunca y para ello, necesitamos unos buenos abrigos pero también chaquetas que cumplan su función. ¿Quieres seguir ahorrando? Entonces Stradivarius tiene la mejor de las soluciones con unos precios como estos.

Todas las opciones que te mostramos están por debajo de los 40 euros, lo que hace que todavía nos gusten un poco más y nos interesemos por ellas. ¡No te quedes sin la mejor moda de la temporada! ¿Estás preparada para descubrirla?

ABRIGO DE PUNTO EN COLOR NEGRO EN STRADIVARIUS

Los abrigos de punto se han convertido en uno de los grandes aciertos. Más que nada porque siempre son muy actuales y al mismo tiempo, nos pueden sacar de un apuro. En este caso, Stradivarius comienza por mostrarnos una de las grandes ideas que no es otra sino un abrigo con un acabado liso, sencillo y en color negro.

Con bolsillos delanteros, cuello de solapa y una manga ligeramente ancha, es todo lo que vamos a necesitar para crear nuestro propio look. Además de darnos esa sencillez, también nos protegerá del frío y siempre con un precio realmente sorprendente. ¿No te parece una buena idea a tener en cuenta?