Lidl: catálogo de ofertas y nuevos productos para esta semana

Lidl es el supermercado low-cost por excelencia, pero además de destacar por sus buenos precios, poco a poco ha ido demostrando a sus clientes, que su apuesta por la calidad es algo que se toman muy en serio. De hecho, ha conseguido avanzar puestos para situarse en el tercer establecimiento preferido pro los españoles para hacer la compra, detrás de Mercadona y Carrefour. Esta popularidad la ha ido consiguiendo gracias a la modernización de sus espacios, al increíble aumento en la variedad de productos y por supuesto, a una estupenda relación calidad-precio. Uno de sus puntos fuertes son sus ofertas semanales en productos de alimentación, que se anuncian cada semana en su famoso catálogo, aunque ahora también se puede consultar a través de su web o en la app de Lidl. Para que no te pierdas el catálogo de productos en oferta de esta semana, te dejamos aquí nuestra selección.

1
RODAJAS DE SALMÓN

El salmón es uno de los pescados más saludables que podemos incluir en nuestra dieta habitual. Como todos los pescados azules, es fuente de omega-3, un tipo de ácidos esenciales imprescindible para el buen funcionamiento del sistema cardiovascular. Además aporta antioxidantes como vitamina E, y mejora el aspecto de la piel y el cabello. Además, es muy saciante, por lo que es un buen aliado en dietas de adelgazamiento, ya que nos ayuda a controlar el apetito.

Y por supuesto hay que destacar su sabor y sus múltiples posibilidades en la cocina. En Lidl, a partir de la próxima semana, podrás encontrar la bandeja con dos rodajas de salmón listas para preparar, con un descuento del 31%. Antes la bandeja costaba 4,79 € y ahora te la puedes llevar por 3,29 €.

Atrás