Zodiaco: estos son los signos más habilidosos en la cama

En situaciones de incertidumbre, no hay una cosa que nos guste más que tener alguna certeza. Eso significa el zodíaco para muchos, por lo que no hay duda de que hablamos de un tema, además de interesante, bastante importante. Aunque en el sexo no hay nada escrito, parece que las estrellas y el horóscopo también hablan sobre cómo es cada persona en la cama.

Algunos más habilidosos, otros menos, lo cierto es que no podemos ser todos iguales. Además, otra de las cosas que más nos gusta sobre nuestro signo es que es algo con lo que nos podemos identificar y nos une a otros tantos millones de personas. Así, no nos sentimos solos en la lucha del amor ni, por supuesto, en la que libramos en el dormitorio.

Si tienes curiosidad sobre el zodíaco, descubre los signos que son más habilidosos en la cama.

Escorpio, el signo del zodíaco más activo en la cama

escorpio zodiaco cama

Las personas que han nacido bajo el signo de Escorpio no pueden escapar del sexo. De hecho, tampoco quieren, pues están calificadas como las integrantes del zodíaco que más aptitudes y actitud tienen en la cama. Para los Escorpio, mantener relaciones sexuales, tanto con otras personas como en solitario, es algo que cuenta con una importancia vital para que se sientan bien con el resto de su vida.

Gracias al sexo, los Escorpio son capaces de liberar estrés, deshacerse de los nervios que les ocasionan diferentes cosas en su vida y, por ende, también olvidarse del resto de los problemas. Cuando llega el momento de mantener relaciones, son capaces de centrarse solo en la pasión y dejarse llevar. Eso sí, en todo momento, querrán que esto sea recíproco, por lo que no se conformarán con menos de lo que ellos dan (y es mucho).

Si ha llegado a tu vida un Escorpio, debes saber que las parejas sexuales más compatibles son los Tauro, los Leo y otros Escorpio. Dos personas con cualquiera de estos signos del zodíaco serán fuego cada vez que den comienzo a sus juegos de alcoba.

Aries, los más impulsivos para todo, también en el sexo

aries

Las personas cuyo signo del zodíaco es Aries se consideran como los más impulsivos del horóscopo. Si son así para todo, no podemos dejar atrás una de las partes más importantes de la vida: el sexo. Por eso, si estamos o somos una persona de este signo sabremos que en todo momento se dejan llevar por sus instintos más básicos. Además, pocas veces fallan. Tanto en la vida, como en el amor, los Aries son personas muy valoradas, buenas compañeras y siempre dispuestas a darlo todo les cueste lo que les cueste.

Esta forma de vivir la vida, plena y en libertad, hace que no les guste privarse de nada, tampoco en la cama. Además, otra de las características que tienen estas personas es que son amantes de tomar la iniciativa. De nuevo, igual que a Escorpio, esperan que el juego se iguale y la otra persona los trate como se merecen.

Las parejas sexuales que son más compatibles con los Aries son Sagitario, Escorpio y Libra por ese orden. Sin embargo, un Aries sabrá en todo momento guiar a cualquier persona, sea cual sea su signo. Estar con ellos es un acierto seguro si quieres pasar un buen rato en el dormitorio.

Sagitario es el signo del zodíaco más salvaje en el dormitorio

sagitario zodiaco

Si hablamos de signos del zodíaco que son buenos en la cama no nos podemos olvidar, por supuesto, de Sagitario. En todos los aspectos de su vida, las personas nacidas bajo este signo destacan por ser algo salvajes. Cuando llega el momento del sexo, se terminan de soltar la melena, lo que hace que se lo quieran pasar como nunca.

Eso sí, no debemos perder el horizonte y tenemos que saber que se califican como personas salvajes siempre dentro de unos límites razonables. A pesar de ser bastante locos en materia sexual, también son muy políticamente correctos, por lo que su primera impresión causa bienestar en el resto de personas, así como confianza. Esto provoca que, cuando llega el momento del sexo, ambas partes estén preparadas y dispuestas a disfrutar de un buen rato que no olvidarán.

Son personas muy aventureras a las que les encanta explorar. Por eso, no es de extrañar que también lo hagan en el sexo. De hecho, son los más lanzados en eso de mantener relaciones en lugares raros, saliendo del típico colchón y las cuatro paredes del dormitorio. Las parejas sexuales más compatibles con ellos son Leo y Escorpio. Juntos serán puro fuego.

Tauro, muy sensual en la cama

tauro cama

Las habilidades en la cama deben ir acompañadas de otras características. Esto Tauro lo sabe muy bien. Una de las que más explotan las personas nacidas bajo este signo del zodíaco es la sensualidad. Muy apasionados, son personas a las que no les importa hacer cualquier cosa por agradar y complacer a sus parejas, lo que los convierte en unos de los compañeros de alcoba mejor valorados.

Sin prisa, pero sin pausa. Un Tauro se tomará todo el tiempo que necesite a la hora de hacer el amor. Poco amantes de la rapidez, desean hacer las cosas bien y, para ello, invierten todo lo que pueden. Una de las máximas de los nacidos en este signo es que prefieren hacer todo lo posible porque el ambiente se caldee antes de pasar a la acción. Es decir, la temperatura irá subiendo poco a poco antes de que llegue el encuentro sexual.

Bien preparados, cuando llega el momento del sexo también son personas que siempre están dispuestas a todo, ya que disfrutan haciéndolo. Además, son amantes de descubrir nuevas sensaciones, por lo que a Tauro lo podemos considerar como un signo que disfruta de las cosas bien hechas. En cuanto a sus parejas sexuales, las más compatibles con ellos es Leo. Con un Tauro nunca te sentirás presionado, sino todo lo contrario, lo que dará libertad a la otra persona para ser ella misma sin sentirse juzgada.