Las veces que la Reina Letizia avergonzó a la Casa Real

Desde que llegó a la Casa Real en el año 2004, la Reina Letizia ha tenido que ir adaptando sus formas a lo establecido en el protocolo, pero esto no le ha impedido meter la pata en más de una ocasión. De hecho, ha cometido errores que no pasaron desapercibidos y que rápidamente se viralizaron.

A lo largo de sus más de 16 años formando parte de la Familia Real, la esposa de Felipe VI ha avergonzando a la institución varias veces. Repasamos algunos de los casos más sonados.

EL INCIDENTE EN EL CORTE INGLÉS

Las veces que la Reina Letizia avergonzó a la Casa Real

En ocasiones la Reina Letizia ha tenido algunos comportamientos poco adecuados pero que no fueron captados por las cámaras. Un claro ejemplo de ello fue el incidente que hace años protagonizó en El Corte Inglés, a donde acudió para buscar un champú para su pelo.

Como no encontraba el producto que buscaba, preguntó a la dependienta, que le ofreció un champú diferente. Sin embargo, según contaron los presentes, la esposa de Felipe VI reaccionó de malas maneras; y le dijo que no porque le mancharía su pelo de grasa.

Además, al levantar su mirada y ver que el resto de empleados se encontraban muy presentes a lo que hacía, no dudo al decir: «Vaya, ya está todo el mundo mirando en lugar de trabajar«.