Las veces que la Reina Letizia avergonzó a la Casa Real

Desde que llegó a la Casa Real en el año 2004, la Reina Letizia ha tenido que ir adaptando sus formas a lo establecido en el protocolo, pero esto no le ha impedido meter la pata en más de una ocasión. De hecho, ha cometido errores que no pasaron desapercibidos y que rápidamente se viralizaron.

A lo largo de sus más de 16 años formando parte de la Familia Real, la esposa de Felipe VI ha avergonzando a la institución varias veces. Repasamos algunos de los casos más sonados.

EL RETOQUE DE LA REINA LETIZIA EN LA PASCUA MILITAR

EL RETOQUE DE LA REINA LETIZIA EN LA PASCUA MILITAR

En la Pascua Militar de 2017, la reina consorte protagonizó otra falta al protocolo que volvió a avergonzar a la Casa Real. Todo transcurría con normalidad hasta que en un momento dado, la Reina Letizia decidió sacar un espejo de su bolso y se puso a retocar su maquillaje.

Aunque esto puede ser normal en otro tipo de situaciones, en el protocolo de la Casa Real este tipo de actos deben quedarse en privado. Además, mientras se maquillaba, a los ojos de todos los presentes, incluidas las cámaras de televisión, tenía delante suya al por entonces presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que charlaba con Felipe VI. A pesar de su presencia, la asturiana no se cortó a la hora de retocarse.