Productos de cosmética de Mercadona que no funcionan tan bien

La marca blanca de cosméticos y cuidado personal de Mercadona, Deliplus, es un referente como lo es los productos Cien de Lidl. Sin embargo no todo es recomendable y triunfa en la cesta de los consumidores. Hay productos que no superan ni el aprobado y vamos a mostrártelos.

Estos productos se testan continuamente y hay foros y canales de YouTube donde exponen los mejores y peores productos de Deliplus de Mercadona. Vamos a repasar los menos recomendables y recomendados. De esta manera irás a lo de mayor calidad y evitarás productos que mejor buscar en otra marca u otra cadena.

Polvos sueltos, ya no son lo que eran

polvos deliplus Moncloa

Uno de los primeros productos que sacó Deliplus fueron sus famosos polvos sueltos. Durante un tiempo fueron muy populares en Mercadona, pero con el paso de los años han perdido mucha fuerza. ¿Por que ahora no son tan vendidos? Pues porque la formulación sigue siendo la misma y, mientras otras marcas han mejorado muchísimo, Deliplus se ha quedado estancado con sus polvos sueltos.

Estos polvos son bastante gruesos, por lo que crea una capa muy artificial encima de la piel. Además, la cara queda totalmente acartonada, por lo que llevar maquillaje se hace muy incómodo durante todo el día. En la actualidad, existen mejores polvos sueltos con mejores precios.