Huawei Band 4e: así es la smartband básica que no alcanza los 10 euros

No nos cansamos de decir que Huawei siempre va un paso por delante. Está claro que sus ingenieros no paran de pensar en novedades. La última es muy llamativa y útil. Ha sacado al mercado la Band 4e, una smartband pero muy eficaz. Sobre todo por su precio ya que no alcanza los 10 euros. Es la mejor manera de poder hacer deporte y tenerlo todo controlado. Si conoces más sobre las smartband, toma nota.

Pues bien, te vamos a presentar un modelo que ha sacado recientemente Huawei y que está gustando mucho entre los usuarios. Los comentarios son muy positivos, además su bajo precio es uno de los mejores reclamos. Toma nota de las prestaciones porque seguro que puede ser tu próxima adquisición.








Qué es una smartband

Qué es una smartband

En el mercado están las pulseras inteligentes, de esas que te hemos hablado muchas veces. Pues bien, estas pueden tener o no pantalla y hay muchas formas diferentes y diseños. Su principal función es monitorizar aspectos de tu vida como pasos, calorías, ejercicio, sueño… Es nuestro entrenador personal y al mismo tiempo nuestro médico durante el día a día.

Pueden o no tener pantalla y cada una mide unas cosas diferentes. Las hay que te permiten consultar notificaciones y las hay que no, por ejemplo. Las ventajas de las pulseras (smartbands) es que no necesitas tenerla siempre conectada al teléfono móvil porque solo tendrás que conectarla cuando quieras sincronizar los datos de tu actividad. Así te evitas gastar batería, y ya sabemos que estas cosas ‘chupan’ mucho.