Lidl ha ido ganando cuota de mercada poco a poco en la dura pugna de las grandes superficies. Tiene más mérito aún cuando lucho contra Mercadona o Carrefour. Sin embargo, dejó atrás esa imagen de low cost de menor calidad y ha conseguido irse al otro extremo: productos de calidad pero sin perder esos precios bajos, en muchas ocasiones más bajos que en ningún otro sitio. Y también Lidl cuenta cada semana con ofertas y descuentos especiales o específicos de un día o de unos días. Uno de sus clásicos son los descuentos disponibles entre lunes y domingo, para llenar la cesta de la compra por muy poco dinero de cara al fin de semana, ahora que además llega fin de mes y hay que apretarse el cinturón.
Seguro que siempre durante la semana se han terminado ciertos productos o bien te falta u olvidaste comprar algo de cara al fin de semana. No te preocupes porque además lo tendrás rebajado, pero date prisa para comprar lo que necesites o ese antojo u oportunidad como las que te vamos a indicar ahora, porque se agotan enseguida. Y como siempre, en general tienes toda una gama de productos de todo tipo a precios inmejorables, tan habituales en la cadena alemana. Toma nota y recuerda que son ofertas desde hoy 25 de enero hasta el domingo día 31 pero las hay que empiezan hoy otras en los siguientes días de la semana.
2Pechugas de pollo fileteadas

Pasamos a la carne sana y baja en grasa como es el pollo, ideal para cocinar este fin de semana porque estará rebajado desde el 28 de enero. Ahora en Lidl tienes, o mejor dicho tendrás desde el jueves, un pack de 1 kg de pechugas de pollo por 4,99 euros. Supone un ahorro del 28%, ya que antes estaba a 6,98 euros. La oferta estará disponible desde el jueves 28 hasta el domingo 31.
Es por tanto un buen momento para preparar unas deliciosas pechugas aprovechando el final de la semana y acompañarlo de una rica guarnición para la familia. Además, este aderezo tropical es algo diferente a lo habitual y hará las delicias de los más pequeños. Es un producto además sin gluten ni lactosa, para los intolerantes. Y ya que vas la sección de carnes, verás que habrá más ofertones también en carne de vacuno, en hamburguesas o salchichas.