Los productos de Lidl que están en oferta solo hasta el domingo

Lidl ha ido ganando cuota de mercada poco a poco en la dura pugna de las grandes superficies. Tiene más mérito aún cuando lucho contra Mercadona o Carrefour. Sin embargo, dejó atrás esa imagen de low cost de menor calidad y ha conseguido irse al otro extremo: productos de calidad pero sin perder esos precios bajos, en muchas ocasiones más bajos que en ningún otro sitio. Y también Lidl cuenta cada semana con ofertas y descuentos especiales o específicos de un día o de unos días. Uno de sus clásicos son los descuentos disponibles entre lunes y domingo, para llenar la cesta de la compra por muy poco dinero de cara al fin de semana, ahora que además llega fin de mes y hay que apretarse el cinturón.

Seguro que siempre durante la semana se han terminado ciertos productos o bien te falta u olvidaste comprar algo de cara al fin de semana. No te preocupes porque además lo tendrás rebajado, pero date prisa para comprar lo que necesites o ese antojo u oportunidad como las que te vamos a indicar ahora, porque se agotan enseguida. Y como siempre, en general tienes toda una gama de productos de todo tipo a precios inmejorables, tan habituales en la cadena alemana. Toma nota y recuerda que son ofertas desde hoy 25 de enero hasta el domingo día 31 pero las hay que empiezan hoy otras en los siguientes días de la semana.

 

3
Atún claro en aceite de girasol en Lidl

Atún claro en aceite de girasol Lidl

Vamos alternando la carne y el pescado, aunque ahora toca un pescado azul en conserva. Seguimos con las ofertas de Lidl para esta semana con otra de las grandes oportunidades exclusivas únicamente desde hoy lunes hasta el domingo. Se trata del atún claro en aceite de girasol, de los que viene el paquete de seis latas.

El precio se queda con el descuento en 1,99 euros, un euro menos de lo habitual. Las seis latillas. Vienen con abre fácil real, aunque siempre conviene tener cerca un abrelatas por si acaso se rompe y quedan atrapadas. Lo mejor de estas latillas es que el supermercado destaca por utilizar menos sal en sus conservas. Aprovecha para hacer algo de acopio: te resolverán una cena que no quieras manchar la cocina, y te darán un aderezo interesantes para huevos y verduras o para ensaladas.