Los alimentos que la Reina Letizia ha prohibido en Casa Real

Por todos es conocido que la Reina Letizia aboga por una alimentación saludable, tanto para ella misma como para sus hijas Leonor y Sofía y su marido, Felipe VI. Es una abanderada en la lucha contra los procesados y cuida al máximo los alimentos que ingieren su familia tanto en la propia Casa Real como fuera de ella.

Por este motivo, en Zarzuela existen una serie de alimentos prohibidos que, bajo ninguna circunstancia, pueden ingerir en la familia. De esta manera, la asturiana trata de inculcar en su familia unos hábitos alimenticios saludables. Te contamos cuales son esos productos que no se pueden comer en la Casa Real por imposición de la reina consorte.

LA REINA LETIZIA, LA ENCARGADA DE CONTROLAR LA ALIMENTACIÓN

LA REINA LETIZIA, LA ENCARGADA DE CONTROLAR LA ALIMENTACIÓN

La Reina Letizia siempre ha sido una defensora de los buenos hábitos alimenticios y por ello ha tratado de inculcárselo a sus hijas Leonor y Sofía, pero también a su marido, Felipe VI. La comida es una de las cosas sobre las que está más encima la monarca, preocupándose porque en su familia solo se ingieran alimentos saludables.

De hecho, llegó a hacer cambiar el menú del Colegio Santa María de los Rosales, al que acuden sus hijas. De esta forma el centro se adaptó y eliminó la grasa del menú para optar por otros alimentos más sanos, una decisión que llevó a la protesta de otros padres.

Fuentes cercanas a la asturiana han podido confirmar que existe una amplia lista de alimentos prohibidos. Letizia Ortiz apuesta por una agricultura ecológica y es habitual que consuma salmón, té verde, frutos rojos o cúrcuma.