Los alimentos que la Reina Letizia ha prohibido en Casa Real

Por todos es conocido que la Reina Letizia aboga por una alimentación saludable, tanto para ella misma como para sus hijas Leonor y Sofía y su marido, Felipe VI. Es una abanderada en la lucha contra los procesados y cuida al máximo los alimentos que ingieren su familia tanto en la propia Casa Real como fuera de ella.

Por este motivo, en Zarzuela existen una serie de alimentos prohibidos que, bajo ninguna circunstancia, pueden ingerir en la familia. De esta manera, la asturiana trata de inculcar en su familia unos hábitos alimenticios saludables. Te contamos cuales son esos productos que no se pueden comer en la Casa Real por imposición de la reina consorte.

2
LA BOLLERÍA INDUSTRIAL, TOTALMENTE PROHIBIDA EN LA CASA REAL

LA BOLLERÍA INDUSTRIAL, TOTALMENTE PROHIBIDA EN LA CASA REAL

La Reina Letizia quiere que el resto de los miembros de la Casa Real sigan el mismo ejemplo que ella, y por ello mantiene a todos sus miembros con una dieta estricta. En ella no tienen cabida alimentos como la bollería industrial.

A pesar de que unas niñas tan jóvenes tengan la tentación de poder comer alimentos como un donut o un croissant relleno, su madre se lo prohíbe totalmente. De esta forma, la alimentación de la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía dista mucho de la que llevan otros jóvenes de su edad.

La poca repostería que pueden disfrutar en la familia proviene de la que se realiza directamente en las cocinas de Zarzuela. De esta forma se cuidan mucho los ingredientes que esta pueda contener.