Los alimentos que la Reina Letizia ha prohibido en Casa Real

Por todos es conocido que la Reina Letizia aboga por una alimentación saludable, tanto para ella misma como para sus hijas Leonor y Sofía y su marido, Felipe VI. Es una abanderada en la lucha contra los procesados y cuida al máximo los alimentos que ingieren su familia tanto en la propia Casa Real como fuera de ella.

Por este motivo, en Zarzuela existen una serie de alimentos prohibidos que, bajo ninguna circunstancia, pueden ingerir en la familia. De esta manera, la asturiana trata de inculcar en su familia unos hábitos alimenticios saludables. Te contamos cuales son esos productos que no se pueden comer en la Casa Real por imposición de la reina consorte.

3
NO A LOS PRODUCTOS PRECOCINADOS O CONGELADOS EN LA CASA REAL

NO A LOS PRODUCTOS PRECOCINADOS O CONGELADOS EN LA CASA REAL

Entre la lista de alimentos prohibidos en Zarzuela se encuentran, además de la bollería industrial, cualquier tipo de producto precocinado o congelado. Estos, por lo tanto, no se encuentran presentes en la alimentación de los monarcas ni en la de sus hijas.

Además, tiene mucho cuidado con los azúcares ocultos o añadidos en salsas, y al utilizar algunos condimentos como puede ser el tomate frito. Cada uno de los platos es elaborado de acuerdo a las directrices de la Reina Letizia. La asturiana ha dejado claro a la cocina de la Casa Real cómo debe ser su dieta.