Los alimentos que la Reina Letizia ha prohibido en Casa Real

Por todos es conocido que la Reina Letizia aboga por una alimentación saludable, tanto para ella misma como para sus hijas Leonor y Sofía y su marido, Felipe VI. Es una abanderada en la lucha contra los procesados y cuida al máximo los alimentos que ingieren su familia tanto en la propia Casa Real como fuera de ella.

Por este motivo, en Zarzuela existen una serie de alimentos prohibidos que, bajo ninguna circunstancia, pueden ingerir en la familia. De esta manera, la asturiana trata de inculcar en su familia unos hábitos alimenticios saludables. Te contamos cuales son esos productos que no se pueden comer en la Casa Real por imposición de la reina consorte.

4
LA REINA LETIZIA TAMPOCO TOMA PAN, LEGUMBRES O CAFÉ

LA REINA LETIZIA TAMPOCO TOMA PAN, LEGUMBRES O CAFÉ

Entre las grandes curiosidades que nos encontramos con respecto a la alimentación de la Familia Real se encuentra el hecho de que Letizia tampoco tome de forma habitual pan, legumbres o arroz, unos alimentos que son recomendadas para incluir en la dieta, siempre bajo un consumo responsable.

De hecho, ha habido más de un nutricionista que se ha pronunciado al respecto y que han enviado un mensaje a la monarca, como es el caso de Álex Pérez: «Su Majestad haría un mayor bien por la sociedad si apostara públicamente por las legumbres, las verduras y frutas de temporada, los frutos secos y el consumo responsable en general. Lo de la bollería me parece bien. Que se deje aconsejar».