Airpods Pro 2: fecha de salida y todo lo que sabemos

Somos muchos los que estamos esperando las próximas semanas como agua de mayo. Y es que según pasan los días se avecina el momento en el que Apple lance sus productos estrellas. Y es que 2021 es su año. Ya sabemos, y te hemos contado, que lanzará el iPhone SE, pero ahora también manejamos más datos sobre los auriculares Airpods Pro 2. Una joyita de la que seguro quieres saber mucho más.

Hay que recordar que los Airpods Pro, el primer modelo, llegó al mercado en octubre de 2019. En este tiempo ya se ha comprobado que es una de las mejores formas para escuchar lo que pasa en nuestro smartphone o tablet. Sin embargo, para Apple ya es tiempo suficiente y por eso ya trabaja en la versión 2. Te contamos todo lo que sabemos sobre sus características y su fecha de estreno.







2021, el año de los lanzamientos de Apple

2021, el año de los lanzamientos de Apple

No sabemos si es por la cosa de la pandemia y quieren regalarnos ilusión o porque se les han quedado todos los proyectos atrasados, pero está claro que 2021 es el año elegido por Apple para lanza todas sus joyas. Ya te hemos dicho todas las novedades del IPhone SE Plus, y ahora te contamos que los rumores dicen que en breve llegará los Airpods Pro 2.

Apple no es la única marca que ha puesto toda la carne en el asador para este 2021. Ahora bien, está claro que antes de lanzarnos a comprar de manera compulsiva, tenemos que analizar lo que tenemos. Para ello, te contamos las características de esta versión 2 de los famosos auriculares.