Airpods Pro 2: fecha de salida y todo lo que sabemos

Somos muchos los que estamos esperando las próximas semanas como agua de mayo. Y es que según pasan los días se avecina el momento en el que Apple lance sus productos estrellas. Y es que 2021 es su año. Ya sabemos, y te hemos contado, que lanzará el iPhone SE, pero ahora también manejamos más datos sobre los auriculares Airpods Pro 2. Una joyita de la que seguro quieres saber mucho más.

Hay que recordar que los Airpods Pro, el primer modelo, llegó al mercado en octubre de 2019. En este tiempo ya se ha comprobado que es una de las mejores formas para escuchar lo que pasa en nuestro smartphone o tablet. Sin embargo, para Apple ya es tiempo suficiente y por eso ya trabaja en la versión 2. Te contamos todo lo que sabemos sobre sus características y su fecha de estreno.

2
Conoce los Airpods Pro

Para conocer cómo serán los Airpods Pro 2, como es lógico, hay que conocer cómo fueron los pioneros. Son unos auriculares de la marca Apple con modo de sonido ambiente para no desconectar del mundo exterior. Tiene almohadillas cónicas de silicona suave en tres tamaños para un ajuste a medida y con resistencia al sudor y al agua.

Por ejemplo, tienen hasta 4,5 horas de reproducción de audio con una sola carga (hasta 5 horas con la cancelación activa de ruido y el modo de sonido ambiente desactivados). Además de un estuche de carga inalámbrica para disfrutar de más de 24 horas de autonomía. Unos auriculares que han tenido muy buena aceptación en el mercado.