viernes, 16 abril 2021 05:07

Anabel Pantoja: los enemigos que se ha ganado a lo largo de su vida

Anabel Pantoja, la sobrina de Isabel Pantoja, se ha ganado un hueco en el mundo de la televisión desde hace años. Criada junto a su primo Kiko Rivera en Cantora, nunca ha dudado en defenderlo tanto a él como a su tía, y eso le ha llevado a ganarse varios enemigos en el mundo de la televisión.

En su ya dilatada trayectoria televisiva, ha sido protagonista en numerosas ocasiones, dando su opinión sobre temas delicados que la han afectado tanto a ella como a otros miembros de su familia. Te contamos los enemigos que se ha ganado a lo largo de su vida.

UNA HABITUAL DE LOS REALITIES DE TELECINCO

Anabel Pantoja: estos son los enemigos que se ha ganado a lo largo de su vida

Una vez que llegó a Telecinco, ha colaborado como gancho en el programa de citas Mujeres y Hombres y Viceversa, consolidándose en los últimos años como la portavoz de la familia Pantoja. Donde más ha desempeñado este papel ha sido en Sálvame, donde lleva colaborando desde el año 2016.

En 2014 fue una de las participantes de Supervivientes, aunque no consiguió aguantar la presión y acabó siendo la segunda expulsada de la edición tras pedir a sus compañeros que la nominasen. Dos años más tarde participó en el programa musical Levántate All Stars.

Además, la prima de Kiko Rivera participó como concursante en Gran Hermano VIP 7. Sin embargo, tampoco duró mucho, al ser la primera expulsada de la edición. Su experiencia en los realities no acabó ahí, ya que posteriormente participó en El tiempo de descuento y, posteriormente en Sola/Solo. En esta última tampoco aguanto mucho tiempo y a los ocho días decidió abandonar la experiencia.