viernes, 16 abril 2021 03:01

Anabel Pantoja: los enemigos que se ha ganado a lo largo de su vida

Anabel Pantoja, la sobrina de Isabel Pantoja, se ha ganado un hueco en el mundo de la televisión desde hace años. Criada junto a su primo Kiko Rivera en Cantora, nunca ha dudado en defenderlo tanto a él como a su tía, y eso le ha llevado a ganarse varios enemigos en el mundo de la televisión.

En su ya dilatada trayectoria televisiva, ha sido protagonista en numerosas ocasiones, dando su opinión sobre temas delicados que la han afectado tanto a ella como a otros miembros de su familia. Te contamos los enemigos que se ha ganado a lo largo de su vida.

MIGUEL FRIGENTI

MIGUEL FRIGENTI

Miguel Frigenti se ha convertido en otro enemigo para Anabel Pantoja, con la que ha protagonizado una fuerte discusión hace unos días. El enfrentamiento se produjo ya en el momento en el que los colaboradores tienen la reunión previa para hablar de los temas a tratar.

Ambos se lanzaron mensajes uno en contra del otro a causa de los negocios relacionados con la línea de joyas para la que trabaja Anabel Pantoja, a la que acuso de “estafadora”.

La sobrina de Isabel Pantoja vivió una de sus tardes más complicadas en plató. De hecho, terminó estallando y asegurando que se planteaba dejar el programa tras los tensos enfrentamientos que está viviendo con sus compañeros.