El zumo de naranja es mundialmente conocido por ser una de las bebidas más apetecibles para las personas, ya que es una alternativa formidable para complementar los platos del día, siendo muy delicioso en las primeras horas de la mañana cuando hay que tomar el desayuno. Sin embardo, su ingesta puede repercutir tanto positiva como negativamente en la salud de los individuos, más que todo cuando se consume a diario.
En MONCLOA te vamos a contar todo sobre el zumo de naranja, las posibles implicaciones que pueden surgir si decides ingerirlo a diario y las ventajas o desventajas que pueden desprenderse de su consumo. ¡Hay cosas buenas y otras malas!
5Perjudica a los oídos

La fructosa hace que aumenten los niveles de triglicéridos. Tomando en cuenta una investigación elaborada por Alma Pesquero Romero, quien es la mandamás del Gabinete de Otoneurología del Hospital Regional Gabriel Mancera, el oído se caracteriza por ser el primer órgano en plasmar que está pasando una afección en el sistema circulatorio. Por esta razón, es plausible conseguir problemas en los niveles de triglicéridos y por ende, generarse episodios de hiperlipidemias.