MediaMarkt: productos de tecnología en rebajas por tiempo limitado

Si estás buscando nuevo equipamiento tecnológico, te puedes aprovechar de las ofertas que están actualmente activas en MediaMarkt, donde se pueden encontrar rebajas en televisores, smartwatches, teléfonos móviles, portátiles

Gracias a sus descuentos actuales puedes aprovechar para renovar tu equipamiento ahorrando un buen puñado de euros. A continuación te hablamos de algunas de las mejores oportunidades que puedes encontrar en la cadena de tiendas de informática, electrónica, electrodomésticos y otros complementos.

SMART TV LED 55″ TCL 55P715

SMART TV LED 55" TCL 55P715

En el caso de que estés buscando un nuevo televisor de grandes dimensiones, una gran oportunidad es esta Smart TV LED de 55 pulgadas TCL 55P75, gracias a la cual podrás disfrutar de tus contenidos y películas favoritas con colores vivos y brillantes. Su precio de venta actual es de 358 euros.

Esta serie combina un diseño ultradelgado con calidad de imagen 4K HDR 10 y un sistema Smart TV avanzado, con Android TV y Google Assistant incorporado. De esta manera podrás acceder a tus contenidos favoritos con el control de voz con manos libres integrado.

A nivel de calidad de imagen cuenta con un 4K HDR con contraste mejorado y colores y detalles más finos. Se trata, por lo tanto, de un centro de entretenimiento muy interesante a un precio muy ajustado.