Los nuevos portátiles y monitores de Lenovo para romper el mercado

La tecnología está en constante evolución y cada vez encontramos a la venta más y más productos innovadores. Disponer de tablets o teléfonos móviles inteligentes es muy útil. Sin embargo, hay ciertas tareas que resulta mucho más cómodo realizarlas desde un ordenador. ¿Aún sigues teletrabajando y necesitas guardar cientos de archivos? ¿No tienes cuenta de Netflix y te gusta descargar películas? ¿Editas fotos o videos? Todo eso es siempre mejor hacerlo desde un ordenador, sea portátil o de sobremesa. En este caso, te daremos todos los detalles de los últimos portátiles y monitores que Lenovo ha sacado a la venta y prometen arrasar en el mercado este 2021. Diseños increíbles y funciones jamás vistas anteriormente. ¡Estamos seguros de que fliparás al conocerlos!

Lenovo Yoga AIO 7: un ordenador de sobremesa que lo cambiará todo

LENOVO YOGA AIO 7

Los ordenadores de sobremesa son cada vez menos habituales ya que han ido siendo desplazados por dispositivos más pequeños y trasportables como tablets o portátiles. Sin embargo, la tecnología aún nos sigue maravillando con equipos como el Lenovo Yoga AIO 7, uno de los últimos lanzamientos de la multinacional china. Se trata de un PC «todo un uno» cuya pantalla es giratoria, por lo que puede posicionarse tanto de manera horizontal como vertical. Esto es muy práctico para el uso de redes sociales como Instagram, TikTok o Twitter.

Al adquirir la Lenovo Yoga AIO 7 puedes elegir entre la de procesador AMD Ryzen 7 4800H y la de procesador Ryzen 7 4800H. Su GPU es GeForce RTX 2060 de NVIDIA. Con altavoces JBL, este dispositivo garantiza una calidad de sonido única y su pantalla de 27 pulgadas nos ofrece una resolución inmejorable. Su otra gran novedad es el sistema ‘Show Mode’, que nos permite controlar el equipo por voz a través de «Alexa», la asistente virtual de Amazon. Habrá disponible una versión de 32 GB de RAM y otra más económica de 16 GB. La más barata costará aproximadamente 1200 euros. Saldrá a la venta en febrero.