Dark: fecha de estreno de la Temporada 4 y otros secretos de la serie

El final de la tercera temporada de Dark, una de las serias más populares de Netflix, logró responder a todas las expectativas de los fans. Para muchos de hecho, fue el colofón perfecto para una de las mejores series de su género.

Sin embargo, tras el épico desenlace que se vivió en la tercera y última temporada de la serie alemana, hay razones para pensar en la llegada de una cuarta temporada. No obstante, no está claro que realmente vaya a haberla. Te contamos todo lo que debes saber sobre la posible Temporada 4 de Dark.

¿HABRÁ CUARTA TEMPORADA DE DARK?

¿HABRÁ CUARTA TEMPORADA DE DARK?

Tras el estreno de la tercera temporada de Dark, muchos de los fans fueron capaces de devorar rápidamente los ocho capítulos de los que se componen. Sin embargo, aunque ya esperaban una cuarta, los creadores de la serie alemana tienen malas noticias para los seguidores.

El creador de la misma Baran bo Odar confirmó que sería la última entrega de la serie. Este aseguró a través de Instagram que su intención era la de finalizar la historia y poner así final ciclo de paradojas de viajes en el tiempo.

En este caso, Netflix respetó la visión del autor y le permitió llegar al final que esperaba.