domingo, 9 mayo 2021 15:42

Antes de ‘Hache’: las famosas series que ha protagonizado Adriana Ugarte

Adriana Ugarte, personaje principal en la serie de Netflix, Hache, cuenta con una dilatada trayectoria profesional, tanto en el mundo del cine como en la pequeña pantalla, donde ha protagonizado varias series de éxito.

La actriz madrileña de 36 años es uno de los rostros más conocidos de la interpretación en nuestro país después de empezar en él en 2001. A continuación repasamos las famosas series que ha protagonizado Adriana Ugarte antes de la producción de Netflix.

‘NIÑOS ROBADOS’ Y ‘HABITACIONES CERRADAS’, OTRAS MINISERIES EN LAS QUE HA PARTICIPADO

'NIÑOS ROBADOS' Y 'HABITACIONES CERRADAS', OTRAS MINISERIES EN LAS QUE HA PARTICIPADO

Otras de sus apariciones en la pequeña pantalla legaron con dos telefilmes. Uno de ellos fue Niños robados, una ministerio emitida por Telecinco en 2013. Este se basó en un hecho histórico, en el que se recrea la historia de dos jóvenes que se ven obligadas a afrontar sus embarazos respectivos en solitario durante la época franquista. Tras el parto son separadas de sus bebés.

En 2015 interpretó a Teresa Brusés en Habitaciones cerradas de TVE, un melodrama de época que consta de dos capítulos. Es una adaptación del bestseller homónomo de Care Santos. Se desarrolla en dos épocas, la actualidad y las primeras décadas del siglo XX.