Antes de ‘Hache’: las famosas series que ha protagonizado Adriana Ugarte

Adriana Ugarte, personaje principal en la serie de Netflix, Hache, cuenta con una dilatada trayectoria profesional, tanto en el mundo del cine como en la pequeña pantalla, donde ha protagonizado varias series de éxito.

La actriz madrileña de 36 años es uno de los rostros más conocidos de la interpretación en nuestro país después de empezar en él en 2001. A continuación repasamos las famosas series que ha protagonizado Adriana Ugarte antes de la producción de Netflix.

ADRIANA UGARTE, PROTAGONISTA DE ‘HACHE’

Antes de ‘Hache’: las famosas series que ha protagonizado Adriana Ugarte

El gran papel de Adriana Ugarte llegó de la mano de Hache, una serie española original de Netflix creada por Verónica Fernández; y en la que comparte reparto con Javier Rey y Eduardo Noriega, entre otros.

Esta serie de la plataforma de contenidos se encuentra inspirada en los años 60, donde se cuenta la historia de Helena Olaya «Hache» (Adriana Ugarte), una prostituta que que son manipuladas por un mafioso. Con el paso del tiempo se convierte en la nueva cabeza de una banda de tráfico de heroína, hasta que él la traiciona. Por el momento se han emitido dos temporadas.

Por este papel es conocida por el gran público en la actualidad.