‘El Barco’: el cambio físico de sus protagonistas una década después

Diez años parece que no son nada pero son todo un mundo. Y más aún si nos comparamos cuando éramos unos adolescentes. Esto es lo que les ocurre a los protagonistas de la serie El Barco que una década después han cambiado mucho. En la ficción de Antena 3 ya demostraban maneras y años más tarde lo han confirmado. Seguro que era una de tus series favoritas, ¿verdad?

Actores como Blanca Suárez, Mario Casas, Irene Montalá, Marina Salas o Iván Massagué usaron El Barco como trampolín y la verdad es que no les ha ido nada mal. Eso sí, físicamente poco tienen que ver. Y es que diez años nos da para cambiar de lo lindo. Toma nota porque merece la pena.









El Barco, la serie de Antena 3

El Barco, la serie de Antena 3

¿Te acuerdas de El Barco? Pues era una serie de televisión española de ciencia ficción y emitida entre 2011 y 2013 en Antena 3. Se estrenó el 17 de enero de 2011​ y finalizó el 21 de febrero de 2013. El primer episodio, «Un millón de millas», contó con cerca de 4 770  000 espectadores y un 23,4% de cuota de audiencia en España. Toda una barbaridad.

Aunque lo que más llamó la atención fueron sus protagonistas jóvenes. Entres los nombres destacaban algunos como Blanca Suárez, Mario Casas o Marina Salas, adolescentes que ya habían hecho algo en TV pero que demostraban que tenían un gran camino por delante. Fue algo así como la Elite de nuestros días.