Élite: fecha de estreno de la Temporada 4 y nuevos personajes

Entre los grandes éxitos de Netflix se encuentra la serie española Élite, cuya tercera temporada se estrenó en pleno confinamiento por coronavirus. Con ella se cerró un círculo, pero para la siguiente se espera que haya una nueva trama gracias a los nuevos rostros que pasarán a formar parte del elenco de personajes.

Con una quinta temporada en el horizonte ya confirmada por parte de Carlos Montero, uno de sus creadores, aún hay muchos detalles que se desconocen de la más inmediata. Te contamos todo lo que sabemos sobre la temporada 4.

LA HISTORIA

LA HISTORIA

En su momento sonó con gran fuerza la posibilidad de que Élite renovase por completo su reparto de cara a la cuarte temporada. Gracias a todo lo acontecido en la tercera temporada invitaba a que se pudiese dar esta posibilidad, si bien finalmente sus creadores Carlos Montero y Darío Madrona han optado por hacer que haya varios regresos si la serie se sigue ambientando en Las Encinas.

Hay que recordar que al final de la tercera temporada Samuel, Rebeka, Guzmán, Omar y Ander se encontraban preparados para iniciar el curso en Las Encinas. Cayetana, por su parte, también estaba presente pero para trabajar como limpiadora junto a su madre.

De esta forma se sabe que algunos de los personajes mantendrán su papel, mientras que algunos otros van a volver, aunque sea de forma puntual. Sin embargo, a pesar de ello se desconoce por dónde irá la trama de una temporada que llegará cargada de novedades.