Marcas en la piel que son una señal de que tienes coronavirus

La pandemia por coronavirus cambio definitivamente al mundo entero desde el 2019, ya que su propagación desde China fue rápida a los demás países del globo, constituyéndose como una seria amenaza para la población mundial.

La infección por covid-19 ha rompido paradigmas clínicos de una manera sensacional, puesto que la sintomatología y la peligrosidad de esta han sido colosales, conllevando a que se haya convertido en una enfermedad sumamente contagiosa para millones de personas.

Coronavirus: Muchas cosas por resolver

Rastreadores de covid': Las variantes del coronavirus disparan la  preocupación

El coronavirus al ser una infección relativamente nueva, todavía deja en el aire muchas interrogantes sobre los síntomas o señales que pueden surgir en las personas contagiadas. Hace poco ha salido a la palestra una nueva señal que ha puesto en alerta a los médicos, la cual se trata a marcas localizadas en la piel y su posible relación con la aparición del covid-19.

Hoy en MONCLOA te traemos un recuento sobre una investigación reciente hecha por el Hospital 12 de Octubre, que se caracteriza por ser un estudio sobre las marcas de piel que pueden salir en las personas portadoras con el coronavirus. Se trata de una novedosa patología que puede cambiar el panorama de la enfermedad y la pandemia como tal. ¡Ten cuidado con esto!