Productos de Aldi que le dan mil vueltas a otros supermercados

Puede que aún no hayas oído hablar de él, pero seguro que lo has sentido. El Efecto Aldi es eso que te pasa cuando te sientes tan orgulloso de tu compra, que no puedes evitar contárselo a todo el mundo. De esta manera tan brillante se presenta el supermercado de moda. Y es que ahora mismo esta multinacional alemana cuenta con productos que le dan mil vueltas a los que puedes encontrar en otros supermercados.

Seguro que en tu barrio tienes algún Aldi para hacer la compra. Pues puedes probar a comparar estos productos que hoy te vamos a presentar con los que habitualmente consumes. Estamos seguros de que te van a sorprender.








¿Quién es Aldi?

¿Quién es Aldi?

Aldi es un supermercado de descuento que vende productos de alimentación, droguería, perfumería y complementos. La mayoría de los artículos son de marca blanca y muchas veces solo se pueden adquirir esas referencias, a un precio más reducido que en un supermercado tradicional y con mayor rotación del producto.

Además existen ofertas de duración limitada, generalmente tres días, en otros segmentos como electrodomésticos, herramientas, ropa y ocio. Uno de sus principios reside en tener un surtido limitado de 900 productos básicos de calidad a un precio lo más bajo posible.​ La empresa fue la primera en Alemania que introdujo la rebaja directa en el precio de todos los artículos.