Productos de Aldi que le dan mil vueltas a otros supermercados

Puede que aún no hayas oído hablar de él, pero seguro que lo has sentido. El Efecto Aldi es eso que te pasa cuando te sientes tan orgulloso de tu compra, que no puedes evitar contárselo a todo el mundo. De esta manera tan brillante se presenta el supermercado de moda. Y es que ahora mismo esta multinacional alemana cuenta con productos que le dan mil vueltas a los que puedes encontrar en otros supermercados.

Seguro que en tu barrio tienes algún Aldi para hacer la compra. Pues puedes probar a comparar estos productos que hoy te vamos a presentar con los que habitualmente consumes. Estamos seguros de que te van a sorprender.








La tortilla del Aldi

La tortilla del Aldi

No hay nada en España más tradicional que una tortilla de patatas. Ahora bien, siempre decimos que nada tiene que ver la que hacemos en casa con la que compramos en los supermercados. Claro, eso se dice porque no se ha probado la que hacen en Aldi.

La tortilla de Aldi precocinada con huevos camperos ha sido elegida por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) como la mejor en su categoría. Esta entidad ha analizado 15 tortillas de patata con cebolla: ocho de marcas blancas y siete de primeras marcas. Según el estudio se lleva el primer puesto porque es la que más jugosa y menos compacta queda.