Élite: fecha de estreno de la Temporada 4 y nuevos personajes

Entre los grandes éxitos de Netflix se encuentra la serie española Élite, cuya tercera temporada se estrenó en pleno confinamiento por coronavirus. Con ella se cerró un círculo, pero para la siguiente se espera que haya una nueva trama gracias a los nuevos rostros que pasarán a formar parte del elenco de personajes.

Con una quinta temporada en el horizonte ya confirmada por parte de Carlos Montero, uno de sus creadores, aún hay muchos detalles que se desconocen de la más inmediata. Te contamos todo lo que sabemos sobre la temporada 4.

EL GRAN ÉXITO DE ÉLITE

EL GRAN ÉXITO DE ÉLITE

Antes de hablar de la fecha de estreno de la cuarta temporada y de los nuevos personajes que pasarán a formar parte de la serie, donde se mezclarán rostros conocidos con otros recién llegados, es importante destacar la importancia actual de la serie.

Élite se ha convertido en todo un fenómeno de masas, logrando a través de sus tres temporadas cautivar a la audiencia a lo largo de todo el planeta. Ha vivido un gran boom que ha catapultado a algunos de sus actores a la fama. Un claro ejemplo es Ester Expósito, una de las más populares del momento y que no estará presente en la Temporada 4.