viernes, 16 abril 2021 05:00

Amazon: 8 regalos super originales y baratos para triunfar en San Valentín

-

Hay quien dice que el día de San Valentín no debería tener tanta importancia porque el amor se demuestra todos los días, pero ¿a quién no le gustaría recibir un detalle por el día de los enamorados y ver que esa persona piensa en ti?

Muchas veces no es fácil acertar o caemos en los mismos regalos de siempre: joyería, perfumes o algún dulce en forma de corazón. Sin embargo, Amazon es el aliado perfecto para que eso no ocurra. Por eso, desde el portal de Moncloa.com te traemos una selección de 8 regalos originales, diferentes y a un buen precio con los que todavía puedes sorprender a tu pareja, ya sea él o ella. ¿Te los vas a perder?

2
CEPILLO ALISADOR DE PHILIPS, EN AMAZON

Oferta
Philips BHH880/00 - Cepillo alisador de pelo, cerámico para alisar con calor, moldeador de pelo, 2 posiciones de temperatura (170 °C, 200 °C) y desconexión automática
Philips BHH880/00 - Cepillo alisador de pelo, cerámico para alisar con calor, moldeador de pelo, 2 posiciones de temperatura (170 °C, 200 °C) y desconexión automática
  • Pelo liso natural en 5 minutos en cabello semi-húmedo o seco y longitud media o larga
  • Revestimiento cerámico con turmalina
  • 2 posiciones de temperatura para todo tipo de cabello
  • Tecnología ThermoProtect: mantiene una temperatura constante en todo el cepillo para evitar que se caliente en exceso
  • Calentamiento rápido en 50 segundos con indicador de listo para usar

Para aquellos y aquellas a los que les gusta plancharse el pelo normalmente, pero no encuentran tiempo o les da pereza, este es su regalo perfecto. Philips te ofrece un cepillo alisador super fácil y cómodo de usar con el que plancharse el pelo en 5 minutos.

La web lo señala como un “Amazon’s choice” y es que no es para menos. Por solo 30 euros tienes un cepillo alisador con revestimiento cerámico con turmalina para conseguir un cabello brillante, suave y sin encrespado; y un diseño de cerdas triple que desenreda con cuidado, alisa y protege el cuero cabelludo del calor. ¿Vas a perder esta oportunidad? Consíguelo aquí.